10:27 | 17 de Diciembre de 2018

Documento

02 de Febrero de 2002
Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia -

Anexo: Información complementaria Informe de Organizaciones No Gubernamentales argentinas sobre la aplicación de la CDN - 2002

La situación en el cumplimiento de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes en Argentina. Escenario, desafíos y recomendaciones - Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia

En el mes de febrero de 2002 se elevó al  Comité de Expertos en  Derechos del Niño de la organización de Naciones Unidas el segundo Informe de Organizaciones No Gubernamentales argentinas sobre la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño elaborado por el Colectivo de ONGs de Infancia y Adolescencia.1 Posteriormente, en el mes de junio, el Colectivo de ONGs de Infancia y Adolescencia participó de la reunión de trabajo en Ginebra donde se profundizaron los temas presentados en el informe. En  respuesta a las diversas preguntas y reflexiones elaboradas en esa sesión se ha redactado este anexo para ser elevado al Ilustre Comité de Expertos en derechos del Niño